EMPRESA

Sobre Simex

Simex by Clinimax, es una empresa creada por profesionales con años de experiencia en el sector que se especializa en diseñar y fabricar una amplia gama de productos para colectividades.

Considerada una de las principales empresas suministradoras, tanto a nivel nacional como internacional, aportamos un amplio conocimiento sobre las necesidades del sector, ofreciendo soluciones novedosas, tanto en diseño como en funcionalidad y calidad.

Nuestro catálogo abarca productos tales como: secadores de cabello, secadoras de manos, dosificadores de jabón, dispensadores de papel, accesorios de baño, barras de ayuda, asientos de ducha y un largo etcétera.

Contamos con un gran almacén equipado con la última tecnología y una gran capacidad para disponer siempre de suficiente stock y abastecer de forma rápida.

Además, nuestro equipo formado por grandes especialistas en diferentes áreas, trabaja constantemente en la satisfacción de nuestros clientes, buscando la mejor calidad para nuestros productos y ofreciendo una atención cercana y personalizada.