Gran experiencia en Cevisama 2020

Hace unas semanas, se celebró en Feria de Valencia la 38º edición de Cevisama.
Desde Simex, no podíamos faltar a este gran encuentro profesional, un perfecto escenario donde seguir ampliando nuestra presencia tanto a nivel nacional como internacional y presentar las últimas novedades en equipamiento para colectividades.

Cinco días de intenso trabajo por parte de nuestro equipo, asesorando y aconsejando sobre las ventajas de confiar en Simex, recibiendo a más de 100 profesionales en nuestro stand procedentes de diferentes partes del mundo y cumpliendo el objetivo depositado en este encuentro.

NOVEDADES 2020 – “TODO AL NEGRO”

Cevisama fue una gran ocasión para volver a mostrar todas las novedades previstas para este nuevo año. Seguimos potenciando la gama BLACK, un acabado muy solicitado por nuestro target y disponible en casi todas nuestras categorías de producto, generando una estética de calidad y elegancia.

Paralelamente, fabricados en latón cromado y con un acabado brillante, presentamos nuestra nueva gama de accesorios Brass Premium, una de nuestras gamas más sofisticadas gracias al diseño y forma.

CONCLUSIONES 

Participar en Cevisama 2020, ha sido muy satisfactorio para Simex, ya que hemos podido conocer a grandes profesionales del sector, con los que esperamos desarrollar una estrecha colaboración con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *