Preparados para nuestra participación en InteriHotel

InteriHotel Simex

Como parte de la estrategia corporativa que seguimos en Simex, ya tenemos todo prácticamente listo para nuestra participación, el próximo mes de noviembre, en una nueva y reputada feria sectorial: InterioHotel.

Tendrá lugar en Barcelona, del miércoles 20 al viernes 22, en el Centro de Convenciones Internacional, y será una excelente oportunidad de abrirnos a todos los profesionales del sector interiorismo. Perfiles comunes en los mercados hotelero y hospitality, con proyectos de reforma o nueva construcción.

Oportunidad de reconocimiento

InteriHotel acogerá a visitantes, expositores y ponentes internacionales de todos los rincones del planeta. Para nosotros será un escenario ideal para presentar las últimas novedades de nuestras gamas de productos, al hilo todas ellas de las principales tendencias del mercado.

Un evento donde coincidirán arquitectos, estudios profesionales, interioristas, instaladores y contratistas, supone una ocasión sin igual para todo el equipo de Simex de ganar reconocimiento y mostrar el engranaje que hay detrás de nuestra empresa. Ganar cuota de mercado en colaboración con unos gremios profesionales 100% compatibles con nuestra actividad y servicios.

Stand y localización

Nuestro stand en InteriHotel será el C26 y será diferente al que por ejemplo mostramos en nuestra última participación internacional el año pasado en EquipHotel en Paris. Nos adaptamos al tipo de visitante que InteriHotel acostumbra a recibir.

Os iremos informando puntualmente a través de nuestras RRSS de todo lo relativo al evento y las novedades que presentaremos.

¡Animaros a acudir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *